miércoles, 13 de marzo de 2013

Comienza la TuBiAventura en República Dominicana

¡¡¡¡¡¡Buenas noches desde Santo Domingo!!!!! Ya estamos en la República Dominicana después de salir a las 7:20 de la mañana destino Madrid, para hacer escala y llegar a la capital dominicana. El viaje, a pesar de ser de casi 9 horas, se nos ha hecho corto entre los sueñitos que nos hemos echado y la gran atención del personal de Air Europa. ¡No nos ha faltado de nada!
Vero preparada para volar hacia Santo Domingo
Disfrutando de la increíble habitación en el Be Live Hamaca
 Aquí son 4 horas menos que en Canarias, por lo que faltan sólo unos minutitos para la medianoche. Vero tiene un poquito de gripe pero eso no le ha impedido disfrutar como una niña, está muy feliz. 

A la llegada a Santo Domingo nos han venido a recoger los chicos de Travelplan. Desde el primer momento se nota lo buena gente que son los dominicanos, atentos y muy amables. Nos han dado el primer consejo: "Cero estrés"; les haremos algo de caso, trabajaremos pero que se note que disfrutando. 

Las vistas desde nuestra habitación
Nos han llevado hasta nuestro hotel en Boca Chica, a pocos kilómetros del Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo. Boca Chica también es conocida como la playa de la capital...¡Pero qué playas! Antes de ir a cenar hemos ido a dejar las cosas en la habitación. A Vero le ha encantado tanto que se le han erizado los pelos, no es para menos; un confort que merece las 9 horas de avión y muchas más. Tenemos unas vistas increíbles y una cama "king size" en la que estamos seguros caeremos rendidos. 

En la cena he tenido presentes a mis hermanos, ¡qué bueno el sushi (a mi hermano Alex le encanta) y la fruta, especialmente la sandía y la piña que tanto adora mi hermana, Mer. Mañana prometemos intentar sacar alguna fotito, para que vean, que sólo con la vista ya es una exquisitez.

Me despido, que me toca cuidar a Vero para que mañana tenga mucha energía que nos vamos a conocer Santo Domingo; aunque intentaremos madrugar para darnos un bañito en esta playa tan paradisíaca que nos dará la bienvenida mañana al despertarnos. Seguiremos informando... y disfrutando.

¡COMENZÓ LA TUBIAVENTURA! La nuestra, que estamos seguros, también es de ustedes. 

Un fuerte abrazo aventureros. Esperemos que mañana más...y mejor. Y que Vero esté recuperada del todo para que también escriba alguito ;)

P.D: Felicidades a los culés, incluidos Kevin e Isra. Nos enteramos al llegar al hotel, aunque en el avión -lleno de italianos- algún milanista insistiera en saber el resultado.

3 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades chicos!!!!, me alegro que el vuelo haya ido bien. Vero tomate una propalgina manisss jejeje. Pasenlo de lujo y cuentenos cosillas para que se nos pongan los dientes largos. Un saludo pareja!!

    pd: soy el primero?? guauuu jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Adri. Estrenándolo, así nos gusta jajaja

    ResponderEliminar
  3. Vaya vistas que habían desde esa habitación!!!

    ResponderEliminar